El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla y el Ayuntamiento de Bormujos, te facilitan el transporte a la Feria de Sevilla un año más, con autobuses periódicos que dispondrán de paradas repartidas por el pueblo y llegarán junto al recinto ferial.

Desde el sábado 30 de abril al sábado 7 de mayo, podrás desplazarte sin tener que hacer uso del vehículo particular.

La primera parada desde Bormujos se situará en el Zaudín y el punto de recogida en Sevilla junto a la comisaría de Policía Nacional.

El precio es de 1,03 euros con tarjeta DEL CONSORCIO y 1,60 euros en metálico.Bormujos-Recinto Ferial:

Recorrido/Paradas: Zaudín, Av. Univ. Salamanca (antigua para Hospital), Los Caballeros, Rda. Bollullos (puertas Leiva), c/ Pablo Coso Calero (parque), Ayuntamiento, Parque Arboledilla, Nueva Sevilla (Convento), Recinto Ferial.

Recinto Ferial-Bormujos:

Recorrido/Paradas: Recinto Ferial, Nueva Sevilla (El Convento), Cafetería Imperial, Ayuntamiento, / Pablo Coso Calero (Parque), Rtda. Bollullos (puertas Leiva), Av. Univ. Salamanca , Zaudín.

Desde el Ayuntamiento de Bormujos se han solicitado más servicios, pero, por causas ajenas a nuestra voluntad, el Consorcio de Transporte (Junta de Andalucía) solo ha atendido estas peticiones.

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.