En la mañana de  ayer,  jueves, salía el primer autobús desde Gines con rumbo directo a la playa, siendo su destino Matalascañas.

Alrededor de 60 personas de todas las edades han tomado parte de esta primera salida de ‘Los jueves la Sol’ 2022, una iniciativa municipal que regresa un año más para facilitar a la ciudadanía el desplazamiento a los mejores destinos costeros durante los meses estivales.
Siguiendo la programación prevista, el 21 de julio se saldrá a la playa gaditana de La Barrosa, y el 28 se hará lo propio rumbo a El Palmar, también en Cádiz.

Las salidas de agosto comenzarán el día 4 con la playa de La Bota (Huelva) como primer destino, continuando el día 11 en la playa de Isla Canela. El 18 de agosto, los ‘Jueves al Sol’ pondrán rumbo a Praia Vede, en Portugal, mientras que el día 25 el destino elegido será la playa gaditana de Bolonia. El ciclo concluirá el 1 de septiembre, siendo el último destino la playa de Punta Umbría, en Huelva.
El precio de cada salida en autobús desde Gines (incluyendo el regreso) es de 7€. Este precio baja a los 6€ para personas desempleadas, jubiladas y para las familias numerosas. Las salidas a las playas de Huelva serán a las 9.00 horas, mientras que para los destinos ubicados en Cádiz y Portugal será a las 8.00 horas.
Cabe destacar que las familias que lleven menores que precisen asiento infantil homologado deben traerlo o bien comunicarlo a la hora de la inscripción para que se les facilite.

Inscripciones abiertas
Las inscripciones podrán formalizarse en el Ayuntamiento de Gines (C/ Conde de Ofalia, 2) en horario de 9.00 a 14.00 horas.
El plazo de inscripción será desde el viernes anterior a la salida a la que se quiera ir hasta el martes previo.
Con todo ello, Gines vuelve a poner rumbo a la diversión acercando a toda la ciudadanía los mejores destinos playeros de las costas de Huelva, Cádiz y Portugal.

Fuente. Ayto Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.