En la mañana del sábado 20 de Noviembre se ha celebrado el «Campeonato de Andalucía Taekwondo Sénior Bormujos 2021”.
 
El evento se ha celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal Juan Manuel Moreno Acevedo. Ha congregado a más de 150 personas, entre ellos 60 mujeres y 90 hombres que se han disputado las medallas.
 
Al término de la competición, el primer teniente alcalde, Manuel Romero, el delegado de deportes, José Antonio Camacho, el presidente de la Federación, Ismael Bernabal y el presidente del Club Taekwondo Sato Bormujos, Antonio Pérez, han entregado los trofeos a los finalistas.
 
De la participación local hay que destacar las victorias locales de Ana Jiménez y Juan Francisco Castro, ambos del Club Taekwondo Mairena, en sus respectivas categorías. Además, hay que sumar el tercer puesto de Elena Velázquez en la categoría femenina -67kg. Javier Calderón y Nadia Gutiérrez, del Club Taekwondo Sato Bormujos, han caído en cuartos de final ante dos oponentes más experimentados.
 
La Delegación de Deportes ha hecho entrega de una placa conmemorativa y una bandera de Bormujos a Ana Jiménez por su esfuerzo, dedicación y sus logros conseguidos, internacional con la selección absoluta y recientemente ganadora del Open de París.
 
También, se le ha hecho entrega al maestro Antonio Pérez Acevedo una placa por su labor y dedicación en el fomento del Taekwondo en este municipio.
 
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior
 
 El campeonato ha sido organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo Hapkido, y ha contado con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bormujos y el Club Taekwondo SATO Bormujos.
 
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *