El próximo 15 de mayo el Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Igualdad, organiza la 2ª Marcha Solidaria Contra el Cancer de Mama, encuadrada en la campaña que viene realizando la delegación por el Día Mundial de la Salud y el Día Internacional de la Salud de las Mujeres que se conmemoran en abril y mayo respectivamente.

Esta convocatoria, que se interrumpió durante la pandemia, va dirigida a todas las vecinas y vecinos que quieran colaborar en la investigación sobre mejores tratamientos para este tipo de cáncer que afecta mayoritariamente a mujeres.

Si se  quieres participar, se puede inscribir por sólo 3€, precio solidario, que irá íntegramente a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama AMAMA, y que ellas destinan a la investigación contra el cáncer de mama y al acompañamiento a mujeres afectadas por el mismo.

La Marcha partirá a las 11.30 horas de la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá las calles de Bormujos hasta llegar al Parque de Los Álamos I, donde  se podrá disfrutar de un día de convivencia, en el que también participarán las Asociaciones de Mujeres del municipio, Azuda, FibroVida y Juan Diego, además de la Asociación Amama.

Fuente. Ayto Bormujos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.