Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la actividad de visibilización, sensibilización y formación en materia de Igualdad que organiza nuestro Área municipal de Mujer e Igualdad titulada “Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla”. Cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres “5 de agosto” y está financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad y la Secretaría del Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. 

Esta actividad destinada a socias de la Asociación de Mujeres “5 de agosto” tendrá lugar el viernes 11 de junio de 2021 a las 10.00 horas, partiendo desde el Archivo de Indias (Av. de la Constitución, Sevilla). Se trata de una visita gratuita a cargo de guías oficiales de turismo por diferentes espacios históricos y culturales de Sevilla, concretamente a los barrios Santa Cruz y El Arenal. Las participantes podrán conocer más sobre sus calles y monumentos y, en especial, grandes mujeres cuya aportación social, intelectual o artística ha dejado huella en la historia de Sevilla. 

Debido a las restricciones de aforo por el protocolo de contención y prevención de la pandemia, este taller gratuito cuenta con 28 plazas, divididas en dos grupos de 14 personas.

Información vía Ayuntamiento de Benacazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *