Desde el Ayuntamiento de Benacazón han informado que los narradores y narradoras de Viernes de Cuentacuentos han colaborado en la grabación de un nuevo cuento titulado “Croquetas”, que será publicado este viernes 4 de junio de 2021 en las redes sociales municipales.

En palabras del Concejal de Infancia, Fran Perejón, “pensamos que, ante la llegada de las vacaciones de verano, a nuestras familias les apetecería ver y oir una buena historia de piratas. Sin embargo, también mezclamos otras dos temáticas que, a priori, podría parecer que no tienen cabida en el mismo cuento, como es poner en valor la presencia de las madres en nuestras vidas y las croquetas, uno de los productos gastronómicos más populares en la hostelería  benacazonera”.

El Área municipal de Infancia lleva varios años, 7 temporadas y casi 80 cuentos cosechando un gran éxito de participación con esta actividad. Aunque la pandemia anuló la temporada de sesiones presenciales, Viernes de Cuentacuentos optó por continuar su actividad mediante la grabación de sus cuentos que puedes ver en el perfil de Facebook del Ayuntamiento: “Ramón y el salmón”, “La planta de Bartolo”, “El árbol de Navidad del Señor Viladomat”, “Juanita del montón” y “Un pequeño gran pueblo”, todos ellos grabados en lugares destacados de Benacazón.

Información vía Ayuntamiento de Benacazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *