El próximo domingo 16 de mayo se tiene previsto celebrar las “Jornadas Patrimoniales” organizadas por el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, y en las que se tendrá la oportunidad de visitar los Jardines Históricos de Forestier y el Museo Arqueológico de Valencina de la Concepción.

La visita a los Jardines de Forestier se realizará a las 9:00 horas de manera guiada en colaboración con la Universidad de Sevilla y la Asociación Dunchuelas Patrimonial.

Las visitas son gratuitas y las plazas son limitadas adaptadas a las medidas antiCovid-19. La visita al Museo Arqueológico será a las 12:00 h., y se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción. Es también una actividad gratuita con limitación de plazas por aforo según las medidas sanitarias. Se tratan de unas visitas especiales que se celebran en ese fin de semana, donde se explicarán piezas de la reserva del museo y se harán talleres. El desplazamiento desde Castilleja de Guzmán a Valencina es por cuenta del interesado.

Para poder asistir a una o ambas actividades es necesario inscribirse a través de los siguientes canales:

– Por teléfono en el 955727170

– A través de correo electrónico: culturaguzman@gmail.com

PROTOCOLO COVID. La función se realizará teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias.

Fuente Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *