´Los cuatro colegios públicos de Bormujos iniciaron este curso contando con 2.000 monodosis de gel hidroalcohólico cada uno para garantizar la desinfección de las manos del alumnado en salidas, excursiones, a la hora de ir al baño o en aquellas ocasiones en las que el centro estime su necesidad.

Se trata de un material que ha entregó el pasado día 8  el Ayuntamiento de Bormujos a los directores de los centros educativos, para repartir entre las clases.

La delegada de Participación Ciudadana, Marga Beltran Exposito y la delegada de Educación, Mari Carmen Garfia Medina han entregado las monodosis con la posibilidad de incrementar la cantidad si así lo requieren los colegios. Se trata de una donación realizada por la Asociación RAGCE Retirados Asociados de la Guardia Civil de España.

Puede ser una imagen de 2 personas

Además, se ha facilitado a los CEIPs ‘Clara Campoamor’, ‘Santo Domingo de Silos’, ‘El Manantial’ y ‘Padre Manjón’ la cartelería necesaria para informar en las instalaciones educativas de las medidas preventivas contra el COVID, que les diseña y proporciona la Delegación de Educación, para tenerlo listo y colocado antes de que comiencen las clases el próximo viernes.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *