Más de 1.100 escolares de Mairena del Aljarafe viven del 20 al 22 de abril las actividades organizadas por el Ayuntamiento como previa al Día del Libro, que se celebra en todo el país el 23 de abril. Se trata de una representación teatral en el Teatro Villa de Mairena, con una obra relacionada con el tema que este año se conmemora, el teatro del s. XVII.

Las representaciones las realiza la compañía Accionarte los días 20, 21 y 22 de abril en horario lectivo. Están destinadas al alumnado de infantil 5 años, 2º, 4º, 6º de primaria y 1º y 2º de ESO, participarán 10 centros educativos: El Olivo, Los Rosales, Santa Teresa, Miguel Hernández, Lepanto, Guadalquivir, Colegio Las Marismas, Escuela Infantil Ciudad Aljarafe, IES Hipatia e IES Cavaleri. Cada uno de los días se realizarán dos pases.

Este año El Ayuntamiento ha cambiado el formato de Feria del Libro que se venía realizando, de forma que las actividades habiutuales con los escolares mantienen la fecha más o menos habitual, y más adelante se organizará la Fiesta del Libro para todos los interesados. En concreto se realizará el día 21 de mayo en el Parque Central, participarán 4 librerías y 2 editoriales, que dispondrán de unas carpas para colocar su material. Dará comienzo a las 11 de la mañana y habrá pasacalles, cuentacuentos, alguna conferencia y presentación de libros, ambigú y conciertos.

Fuente. Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.