El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Salado, y su Delegada de Urbanismo, Lola Amores, han recibido en visita oficial a la Delegada Territorial de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Sevilla, Inmaculada Gallardo Pinto. La cita ha tenido lugar en la urbanización «Los ranchos del Guadiamar».

Durante la visita a este núcleo poblacional de Sanlúcar la Mayor los responsables municipales han dado a conocer a la responsable autonómica la situación urbanística y medioambiental de esta zona de Sanlúcar la Mayor.

Además se ha tenido la oportunidad de charlar con los vecinos que han trasladado sus demandas y mejoras, no solo ante los responsables políticos sino también ante el secretario general de la delegación Territorial, Julio García Moreno, que también se ha personado en esta reunión.

La hoja de ruta propuesta para solucionar los problemas pendientes en «Los Ranchos del Guadiamar» pasa por una nueva reunión que tendrá lugar próximamente y dónde se avanzarán posibles alternativas a los diferentes problemas expresados.

Finalmente, se realizó una visita al área recreativa de Las Doblas, donde los responsables políticos se reunieron con el presidente de los scouts sanluqueños, Pedro Morillo. Sobre el terreno, pudieron comprobar el estado de las instalaciones del edificio y de la zona del Corredor Verde, donde actualmente la asociación desarrolla sus actividades de fin de semana y se habló de posibles soluciones para controlar el problema de vandalismo existente sobre esta edificación

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "URBANIZACION LOS RANCHOS, SANL... I"

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Fuente. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *