Ya pueden solicitarse las ‘Subvenciones a deportistas destacados del municipio con carácter individual 2019’, convocadas desde el Ayuntamiento de Gines

ALJARAFE A 7 DE OCTUBRE DE 2019

El Ayuntamiento de Gines, a través de su Delegación de Deportes, ha publicado la ‘Convocatoria para la concesión de subvenciones a deportistas destacados del municipio con carácter individual 2019’.

El objetivo no es otro que poner en valor la trayectoria y méritos de deportistas destacados de la localidad en diversas competiciones, así como contribuir al fomento de la práctica deportiva y su participación en competiciones de carácter federativo de tipo regional, autonómico, nacional e internacional, ayudando a sufragar parte de los gastos que les ocasionen las mismas.

Dentro de los conceptos que pueden sufragarse, se incluyen gastos de desplazamiento, alojamiento, material técnico, o equipaciones, entre otros.

Podrán solicitar subvenciones aquellos deportistas federados empadronados en Gines que compitan en pruebas deportivas integradas en las modalidades deportivas reconocidas por el Consejo Superior de Deportes, atendiendo en particular a las clasificadas dentro de Pruebas Individuales y Pruebas de Equipo I.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 18 de octubre inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de España, 1), pudiendo consultarse todos los requisitos en la dirección:

https://www.dipusevilla.es/system/modules/com.saga.sagasuite.theme.diputacion.sevilla.corporativo/handlers/download-bop.pdf?id=73796e27-e684-11e9-8724-0050569fe27b

Nota de prensa del Ayuntamiento de Gines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *