Ya a la venta las entradas para el espectáculo flamenco que ofrecerá Rosario ‘La Tremendita’ el día 19 en Gines

Ya están a la venta las entradas para presenciar el espectáculo flamenco que ofrecerá el próximo 19 de octubre (21.30 horas) en el teatro El Tronío de Gines la conocida artista Rosario ‘La Tremendita’.

Se trata de una de las grandes citas de la décimo novena edición del Festival Flamenco de Gines, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y que se celebrará del 16 al 19 de octubre, homenajeando en esta ocasión al cantador local “Manolo Angulo”.

Perteneciente a una familia de gran tradición flamenca, Rosario ‘La Tremendita’ cuenta con varios discos publicados, como “A tiempo” (2010) o “Fatum” (2012), que fue nominado en los ‘Latin Grammy Awards’ como mejor álbum de música flamenca junto con Paco Lucía y Enrique Morente.

Otros dos discos más jalonan su trayectoria: “Qasida” y “Delirium Tremens”, en el que da un paso más en su inquietud investigadora exponiendo el cante flamenco tradicional a nuevos entornos, tanto sonoros y armónicos, como de representación.

Acompañarán a la cantaora Joselito Acedo a la guitarra; Joselito “El Tremendo” a las palmas; el Tobalo a las palmas y el cajón flamenco; y Abel Harana al baile.

Las entradas para ver en concierto a ‘La Tremendita’ pueden adquirirse ya por 8 euros en la Casa de la Cultura ‘El Tronío’ (calle Nuestra Señora del Rocío, 2) en horario de 8.00 a 21.00 horas.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Gines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *