El Ayuntamiento de Benacazón  ha convocado  la XVII edición  del tradicional Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado” con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura romántica entre los vecinos y vecinas. Este Concurso, que se viene celebrando anualmente en esta localidad con motivo del Día de los Enamorados, está organizado por el Área municipal de Cultura con la colaboración del Hotel Abades Benacazón.

Podrán participar en este Concurso todas aquellas personas mayores de 18 años y residentes en Benacazón que envíen una única carta o poema al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es hasta el 10 febrero de 2021. El autor o autora deberá incluir una fotografía o escaneo de la obra (que no contendrá alusión directa a la autoría de la misma) y en el cuerpo del correo o en un documento aparte se adjuntará su nombre, apellidos, edad, número de DNI, domicilio y teléfono móvil.

El fallo del jurado se hará público en el acto que tendrá lugar el viernes 12 de febrero a las 19.00 horas en el Centro Cultural “Rafael Laureano”. El premio único para el ganador o ganadora del Concurso de Cartas y Poemas de Amor será una cena para dos personas en el Hotel Abades de Benacazón. Todos los participantes recibirán un diploma a modo de agradecimiento.

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *