Hoy 5 de junio, es el Día Mundial del Medio Ambiente, y como lleva ocurriendo ya desde hace unos años, el Ayuntamiento de Pilas vuelve a organizar el tradicional Concurso de Fotografía Medioambiental “Imágenes de mi Pueblo”, para destacar el valor de naturaleza y dar consciencia a los ciudadanos de la importancia de cuidar y proteger nuestro entorno.

En el concurso podrán participar todas las personas mayores de edad, y el tema tratado será “Paisaje y Medio Ambiente en Pilas”. Se podrá presentar una sola fotografía por autor, y estas deberán ser originales e inéditas, y haberse realizado en el municipio de Pilas.

En cuanto a los premios, el primer premio será de 150 euros y un diploma, y el segundo, de 60 euros junto con un diploma. La fecha de entrega de los premios dependerá de los plazos administrativos, dándose aviso a los premiados de la misma previamente.

Asimismo, todas las obras presentadas, así como las premiadas, podrán darse a conocer por las redes sociales del Ayuntamiento y pasarán a formar parte del Archivo Fotográfico Municipal, lo que significa que podrán ser utilizadas para publicaciones, exposiciones u otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *