Vuelve el misterio a Bormujos

Vuelven a Bormujos las más enigmáticas historias y leyendas con Asociación ISPAL, Misterios y Leyendas. El sábado 15 de febrero, a las 17:30 en el Centro Cultural La Atarazana, distintos expertos y estudiosos nos hablarán sobre casos misteriosos.

Los participantes serán:
David Flores, que hablará sobre “Los Misterios de Guadalupe”
Mariano Fernández Urresti abordará “Los ‘fantasmas’ de Bécquer”
David González Cordón acerca de “Espionaje y oficiales nazis” y Javier Arries se centrará en los “Objetos Malditos”

★ ENTRADA SOLIDARIA, sólo te pedimos que traigas algunos alimentos no perecederos o productos de primera necesidad, que entregaremos a Cáritas.

2ª JORNADA DEL MISTERIO "Villa de Bormujos"

¡RECUERDA! #BormujosparaVivir #Cultura Vuelven a Bormujos las más enigmáticas historias y leyendas con Asociación ISPAL, Misterios y Leyendas. El sábado 15 de febrero, a las 17:30 en el Centro Cultural La Atarazana, distintos expertos y estudiosos nos hablarán sobre casos misteriosos.Los participantes serán:David Flores, que hablará sobre "Los Misterios de Guadalupe"Mariano Fernández Urresti abordará "Los 'fantasmas' de Bécquer"David González Cordón acerca de "Espionaje y oficiales nazis" y Javier Arries se centrará en los "Objetos Malditos"★ ENTRADA SOLIDARIA, sólo te pedimos que traigas algunos alimentos no perecederos o productos de primera necesidad, que entregaremos a Cáritas.¡¡Gracias por tu colaboración!!

Gepostet von Ayuntamiento de Bormujos am Freitag, 31. Januar 2020

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *