Tras la entrada de Sevilla en la fase 1 de la desescalada, uno de los objetivos es retomar la actividad económica aunque, eso sí, con medidas de seguridad.

De esta manera, el próximo sábado 16 de mayo vuelve el Mercado Agroecológico del Aljarafe, organizado por las delegaciones de Ciudadanía Consciente, Desarrollo Local y Medioambiente el ayuntamiento de Bormujos, en colaboración con La Regüerta Ecológica y COAG Sevilla.

Celebrado en el recinto ferial de Bormujos en horario de mañana (de 10 a 14), este famoso mercado ofrece una amplia variedad de productos de alimentación ecológica como frutas y verduras, panes o aceites, además de cosmética.

Para el ayuntamiento, el Mercado Agroecológico del Aljarafe una oportunidad “cuyo consumo ayudará a revitalizar la economía de la zona“. Además, estos productos “han sido cultivados por productores de la comarca, que están deseando volver para reanudar su actividad”, afirman desde el Consistorio.

Eso sí, también han recordado a los vecinos la importancia de “mantener las distancias de seguridad y usar medidas de protección“, como guantes y mascarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *