La Delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación pone en marcha un año más el cine de verano dirigido a toda la familia. Durante los próximos cinco jueves del mes de julio, empezando por el día 2 hasta el día 30, a las 22.00 horas, el patio de la Casa de la Cultura se convertirá en un cine al aire libre en la que se proyectarán cinco películas dirigidas al público infantil y juvenil.


Los títulos de las películas por orden de proyección serán: Hotel Transylvania 3, La pequeña bruja, El hijo de Bigfoot, Cavernícola y Shazam.
El aforo estará limitado a 100 entradas, serán gratuitas y para poder adquirirlas habrá que dirigirse a la Casa de la Cultura cada martes antes de la proyección. El horario para recogerlas será de 11.00 a 13.00 horas y se darán por estricto orden de llegada. Se ofrecerán por unidad familiar y habrá que mostrar el libro de familia.

Debido a las nuevas medidas de salud pública de la comunidad autónoma de Andalucía tras el estado de alarma, el aforo será limitado y habrá que tomar las siguientes normas de seguridad:
– Será obligatorio el uso de mascarilla.
– Se recomienda la desinfección de manos con el gel hidroalcohólico de forma frecuente, estará dispuesto en la zona.
– En la cola de acceso al patio de la Casa de Cultura habrá que mantener la distancia social de 1.5m.
– En el interior del patio y zona de asientos, se mantendrá una distancia de prevención de 1.5m.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *