Las consecuencias de la crisis sanitaria de la COVID-19 siguen agravándose, dejando así una temporada de verano atípica. En este caso, el Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal acuerda por unanimidad con el resto de partidos, que este año no habrá temporada de piscina municipal, la cual comenzaría el próximo 1 de julio.

Esto no solo queda ahí, sino que la edición LXVII de la fiesta de la vendimia también se cancela. El evento popular se celebraría los días 28 y 30 de agosto, y del 3 al 6 de septiembre. En el bando publicado se hace mención de que “las candidaturas de Reina Mayor, Reina Infantil, Lagarero Infantil, Pregonero y Capataz Mayor de la presente edición se mantendrán para 2021, siempre que las familias así lo decidan“.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el municipio, pese a que la decisión tomada no ha sido fácil. Desde el Ayuntamiento, se pide “responsabilidad, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y conscientes de las limitaciones de las instalaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *