El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado Espartinas junto a la alcaldesa Cristina Los Arcos. El objetivo es presentar las propuestas de actuaciones concretas que se llevarán a cabo con los fondos asignados al municipio aljarafeño. Dichos fondos vienen de los Fondos de Desarrollo Regional (FEDER) y de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Edusi).

Asimismo, en un comunicado la Diputación ha afirmado que Espartinas está dentro del Área Urbana Funcional (AUF) “El Parque del Aljarafe”.

La estrategia incluye iniciativas de impulso social, de eficiencia energética y mejoras medioambietales, fomento de la multimodalidad en los transportes y movilidad sostenible, y de refuerzo de la cohesión territorial a través de la sociedad digital.

Según Europa Press, estas actuaciones tienen una inversión de 2.434.528,21 euros. De este modo, se prevé que estas propuestas se lleven a cabo dentro del periodista establecido, hasta diciembre de 2023.

El Parque del Aljarafe, una inversión de 12,5 millones para el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *