La Delegación de Deportes y Juventud organizará el próximo 27 de noviembre una marcha virtual solidaria a beneficio de la Asociación de Mujeres contra el Cáncer de Mama (Amama Sevilla), dentro de la programación de actividades que pone en marcha nuestra la Delegación con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Este año, debido a la situación extraordinaria y la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, la Delegación organiza la V Marcha de la Mujer de manera virtual. Nos enorgullece realizar esta marcha de forma solidaria y así todos/as podemos aunar fuerzas en torno a una misma causa aportando nuestro pequeño granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

Los plazos de inscripción se abrirán desde el día 5 al 26 de noviembre. El importe de la inscripción será de 3€. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web: www.dorsalchip.es

En cuanto al recorrido se propone realizar una ruta con destino a Cuatrovitas disfrutando de la actividad física y nuestro entorno solidario con algún amigo/a, familia o con nuestra mascota.

Los/as participantes podrán subir sus fotografías y videos con su dorsal impreso a las redes sociales del día 5 al 26 de noviembre etiquetando a @deporjovenbm y el hashtag #BollullosCaminaPorAmama. La organización elaborará un álbum con las fotos recibidas.

VMarchaMujer_webB

Nota de prensa del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *