V CONCURSO DE DULCES Y POSTRES NAVIDEÑOS “SABOREA TU NAVIDAD: TRADICIÓN, CREATIVIDAD Y EL LEGADO DE MAGALLANES” EN OLIVARES

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Olivares, con motivo de la Navidad, convoca la Quinta Edición del Concurso de Dulces y Postres navideños “Saborea tu Navidad: Tradición, Creatividad y El Legado de Magallanes”.

Dirigido a las personas empadronadas en Olivares mayores de edad y asociaciones. Podrán inscribirse hasta el 20 de diciembre. Este concurso tiene como objetivo recuperar la realización y presentación de dulces y postres navideños caseros, incorporando elementos innovadores, creativos y con sabores distintos, este año “El Legado de Magallanes”.

En esta edición se otorgarán tres premios: al más tradicional, al más creativo y nuevos sabores: el Legado de Magallanes.

Los premios consistirán en regalos relacionados con la temática del presente concurso. Todas las personas inscritas y que finalmente participen en el presente concurso, recibirán un pequeño obsequio.

La entrega de premios tendrá lugar en un acto público el próximo día 20 de diciembre a las 19:30h en el Ayuntamiento de Olivares.

Más información:
 Ayuntamiento de Olivares. Área de Cultura
 954110005 (Ext. 63)

Nota de prensa del Ayuntamiento de Olivares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *