En la mañana del pasado lunes, la alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos, y el concejal de Medio Ambiente, Manuel González, visitaron la nave donde Urbaser ha situado su centro logístico en Espartinas. En esta visita, la alcaldesa ha deseado lo mejor a los trabajadores que a partir de ahora se ocuparán de la limpieza viaria en el municipio, doce de los cuales son vecinos de la localidad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas sentadas, personas practicando deporte y exterior

Terminada esta visita, Urbaser ha empezado el servicio de limpieza viaria en el municipio, que comprende un servicio de lunes a domingo, incluido festivos, con la limpieza de áreas rodadas y peatonales, la recogida de los residuos depositados fuera de los contenedores, el desbroce de las vías y la retirada de pintadas y carteles que incidan negativamente en el aspecto del municipio.

También incluye el baldeo y la limpieza en profundidad de aquellos puntos del municipio que lo requieran y la retirada continúa de residuos abandonados que puedan constituir escombreras o vertederos ilegales. Además, Urbaser prestará un servicio de atención al público a fin de recibir las quejas y sugerencias de los ciudadanos y solucionarlas en el menor tiempo posible.

La imagen puede contener: exterior

Hay que apuntar que los vehículos que se utilizarán durante los primeros meses serán sustituidos, ya que en la actualidad la empresa adjudicataria está inmersa en la adquisición de nuevos vehículos para nuestro municipio. Por otro lado, la empresa adjudicataria acometerá próximamente la instalación de un centenar de papeleras en la localidad.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior, texto que dice "V 2951 BFJ"

Para Cristina Los Arcos “hoy es un día muy importante para Espartinas. Vamos a tener un servicio óptimo de limpieza en el municipio y nos aseguramos el pueblo limpio y cuidado que todos queremos”

La imagen puede contener: una persona, primer plano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *