“A escondidas por Sevilla” es una idea que recorre la provincia para mostrar los lugares poco conocidos pero dignos de ser visitados

Si hablamos de Sevilla nos viene a la cabeza distintos lugares emblemáticos que son reconocidos por los visitantes así como recomendados por las agencias de turismo. La Torre del Oro, la Giralda, el Puente de Triana… son algunos de los recorridos turísticos o culturales más visitados a lo largo del año. Sin embargo, fuera de ese mapa hay lugares que, o no son demasiado conocidos o están en situación de abandono.

Es por ello, que nace “A escondidas por Sevilla” un proyecto audiovisuales que ha puesto en marcha una vecina de Coria del Río, Triana Abad.

De este modo, el primer capítulo -ya en Youtube- está dedicado a Castilleja de Talhara, en el municipio de Benacazón. Concretamente se desarrolla en una ermita que conserva su puro estilo mudéjar y que en la actualidad se encuentra en la lista roja de patrimonio.

Con su cámara y resto de medios necesarios, Triana ha decidido recorrer los 106 pueblos de la provincia para ver qué puede mostrar y que sea distinto a lo habitual.

La idea de la creadora es que la serie cuenta con diez capítulos y que se pueda observar tanto en Youtube como en formato de audio para descargar o como podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *