UNA FIESTA JOVEN PUSO FIN A UNA MAGNÍFICA FERIA EN TOMARES

ALJARAFE A 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Hasta el último minuto estuvo animada la Feria de Tomares. El domingo, 8 septiembre, era su última jornada, pero la diversión se resistía a irse de la caseta municipal que contó con una gran Fiesta Joven que acogió las actuaciones de reconocidos y animados grupos musicales de Tomares como Luis Romero, La Tomatera, La Soulera y Los Tiestos. Un gran fin de fiesta para cinco grandes días de fiesta y diversión.

El ritmo y la buena música volvieron a estar presentes en la Caseta Municipal. Luis Romero, La Tomatera, La Soulera o Los Tiestos derrocharon toda su pasión y arte para despedir con el mejor sabor de boca la última jornada de Feria.

La Fiesta comenzó a las 17:00 horas con la actuación de Luis Romero que llenó con su guitarra de ritmos flamencos la Caseta Municipal, poniendo a bailar por sevillanas y rumbas a todo el público. Los siguientes en subir a las tablas fueron los animados grupos La Tomatera, La Soulera y Los Tiestos, que inundaron de soul, pop – rock y del mejor ambiente la caseta municipal.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tomares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *