Bormujos desarrolla, desde el mes de julio hasta septiembre, una diversa y extensa programación de verano con “Un verano diferente, un verano en Bormujos”. En total, se han planificado más de 40 eventos abiertos a todo el público, donde se impulsa la economía local y se cuenta con artistas locales. Incluye actuaciones al aire libre, cine, masterclass, conciertos de música y flamenco, etc.

El alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro, invita a todo el mundo que quiera hacer algo distinto en estas semanas a disfrutar de alguno de los eventos planificados “respetando la normativa relativa a la nueva normalidad, formatos pequeños y aforos controlados”.

La semana que se hubiera celebrado la Feria de Bormujos, se contempla una programación especial. Al haber quedado suspendida la Feria, se trasladará a las calles de Bormujos, en las que se recordará esta fiesta con proyecciones de película en el antiguo cine de verano. Desde el Ayuntamiento de Bormujos se animará también a todos los vecinos y vecinas para que decoren sus calles y participen en “Tu calle es tu caseta”, un concurso de decoración de casas con motivos de feria, donde habrá premios.

Pero antes, el jueves 13 de agosto, el público en general podrá disfrutar de una sesión magistral de percusión con cajón flamenco, a cargo de Miguel Fernández. El 15 de agosto tendrá lugar el concierto de la Banda de Música “Ciudad de Dos Hermanas” en la Plaza de la Iglesia.

No será el único, ya que habrá más conciertos de música y flamenco con las actuaciones de Esperanza Fernández, que ofrecerá una masterclass de flamenco el 20 de agosto en los jardines del magnífico enclave de la Hacienda Belén. Así como el concierto de la cantante Joana Jiménez, que forma parte del calendario de actuaciones que se iban a desarrollar durante la Feria bormujera. La música continuará el miércoles 26 habrá un Concierto de Soul y el jueves 28 llega la actuación estelar de Joana Jiménez.

Además, durante todo el mes, se ha organizado el Concurso “TicTokeando Bormujos”, abierto a todos los públicos y edades. Habrá dos categorías: Humor y Baile. Además, tiene premio, una tablet por categoría. Para participar debe enviarse el vídeo a fiestas@bormujos.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *