Un hombre ha sido detenido en Coria del Río por agredir con una catana a su cuñado

Un hombre ha sido detenido por la  Policía Nacional  tras herir a su cuñado con una catana en una pelea a plena luz del día en el interior de un bar en Coria del Río.

Tras varios días oculto en la vivienda de un vecino, el individuo ha sido detenido sin oponer resistencia. Se le imputa un delito de lesiones.

La investigación continúa abierta  pues los hechos  podrían haberse originado después de una denuncia por una supuesta agresión machista del detenido hacia su ex pareja.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) reclama que se dote a los agentes de pistolas eléctricas o tasers para poder intervenir en este tipo de situaciones

Varios son los sucesos que han ocurrido en esta localidad ya que hace dos dias fue también detenido un atracador que había entrado con un arma blanca en una farmacia del municipio.  El atracador accedió en la farmacia armado y con el rostro cubierto y se dirigió directamente a la parte de detrás del mostrador, intimidando  a la farmacéutica y a una clienta . Tras la apertura de  la caja registradora, el ladrón guardó el dinero recaudado y se marchó  con la cara descubierta para pasar desapercibido.  No obstante,  la Policía le detuvo tras haber sido alertada de lo que ocurrió en la farmacia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *