UN FAJÍN DE GENERAL PARA LA VIRGEN DE LA GRANADA CORONADA DE PUEBLA DEL RÍO

ALJARAFE, A 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Este domingo   se le ha hecho  entrega a Nuestra Señora de la Granada Coronada, del fajín del general comandante de Brigada de Sevilla, Juan Hernández Gutiérrez,

El acto, que ha contado con la asistencia de los concejales José Manuel Antúnez y Anabel Sánchez, ha supuesto el inicio de los cultos en torno a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de esta localidad.

La Virgen permanecerá expuesta en besamanos hasta las 20:00 horas. Tras la misa, a las 21:00 horas, dará comienzo en la Parroquia el pregón a cargo de María de la Colina

Este domingo, 1 de septiembre, se inician los actos y cultos en torno a la Virgen de la Granada Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de nuestra localidad.

– Domingo 1 de septiembre: Ángelus y presentación a la Virgen de los niños y niñas bautizados este año (12:00 horas) y XI pregón de Nuestra Señora de la Granada, a cargo de María Domínguez Martínez (María de la Colina) (21:00 horas).

-3, 4 y 5 de septiembre: triduo en honor a Nuestra Señora de la Granada Coronada.

-6 de septiembre: ofrenda floral a Nuestra Señora de la Granada Coronada, acompañada por la Banda Infantil de Tambores de La Puebla del Río.

-8 de septiembre

-00:00 horas: rezo de vísperas y canto del himno en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada.


-08:00 horas traslado de Nuestra Señora de la Granada Coronada en Rosario de la Aurora a la Barriada de la Paz.


-11:00 horas: solemne Función Principal de Instituto en la Plaza de la Barriada de la Paz.


-20:00 horas: procesión triunfal y gloriosa de Nuestra Señora de la Granada Coronada, acompañada por la Banda Municipal de Música de Puebla del Río.

Fuente. Ayuntamiento de Puebla del Río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *