El CEIP Clara Campoamor en Bormujos es uno de los más de 150 centros educativos que han comunicado a la Junta que no pueden abrir sus puertas con los escasos medios facilitados

Tras las medidas de sanidad impuestas por la propia Junta de Andalucía, son muchos los centros educativos que se ven en la imposibilidad de abrir sus puertas.

Así, el CEIP Clara Campoamor es el primer bloque del equipo directivo que dimite tras no poder garantizar la seguridad sanitaria en el centro para el nuevo curso escolar. Según las instrucciones de la consejería de Educación el colegio no puede asegurar que se puedan llevar a cabo.

Tal y como señala el AMPA del centro en sus redes sociales, el colegio Clara Campoamor ha decidido presentar su dimisión en bloque de forma irrevocable.

Por otro lado, a los propios padres y madres les han afirmado no ver el modo de garantizar la seguridad real del alumnado. Al igual que el de las personas que trabajan en el centro, por más que apliquen los principios que propone la Consejería ante la crisis sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *