Con una tendencia a la baja, Tomares se ha situado con una media de 318,2 casos por cada 100.000 habitantes, una cifra sensiblemente inferior a la provincia de Sevilla con 593,9

Desde   el pasado miércoles, 10 de febrero, se ha terminado el cierre perimetral de Tomares al presentar una tasa por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes. El municipio dejará de estar cerrado, pero hay que seguir rebajando la cifra cumpliendo las medidas de prevención.

Tomares siempre ha estado por debajo de la media de la Provincia de Sevilla, contando actualmente con 318,2 casos frente a los 593,9 de la provincia. El total de casos registrados en Tomares en los últimos 14 días, a fecha de ayer, 10 febrero, es de 81, siete casos menos que el día anterior, demostrando esta tendencia a la baja. Con esta medida, los vecinos de Tomares podrán visitar municipios que estén por debajo de la tasa de 500 y no sigan confinados.

Recuerde que es muy importante que todos sigamos respetando las normas de seguridad y distanciamiento frente el COVID-19. Gracias por su colaboración.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *