Pese a las dificultades ocasionadas por el coronavirus, el Ayuntamiento de Tomares mantiene sus compromisos culturales y deportivos

En consecuencia a la situación que está viviendo España y con las medidas de seguridad a causa del Covid-19, muchos Ayuntamientos han decidido suspender sus actividades programadas. Sin embargo, el Ayto. de Tomares ha querido mantener su compromiso con los vecinos. Siempre y cuando se puedan mantener las normas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

La oferta se basa en lo deportivo y lo cultural, que es lo que viene siendo habitual en el municipio. En el primer caso, se traduce en los resultados que cosechan los deportistas tomareños trayendo títulos cada año.

En cuanto a lo deportivo, se iniciará el 1 de octubre y engloba a 16 Escuelas Deportivas para todas las edades y niveles. Estará disponible tanto en escuelas infantiles como en adultos. Asimismo, incluirá distintas disciplinas: gimnasia rítmica, yoga, esgrima, escalada, patinaje artístico o equitación.

Por otro lado, en cuanto a los talleres culturales municipales, se ofertarán 15 que también se iniciarán el 1 de octubre. Al igual que en el deportivo, también destaca la distinta gamas de materiales: danza clásica, baile latino, guitarra o cante flamenco. Además, también contará con pintura y restauración de muebles. El Ayuntamiento también incluirá talleres gratuitos como un Club de Lectura y un Club de Cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *