El próximo miércoles, 20 de enero, Día del Patrón de Tomares, San Sebastián, comienza el tradicional Triduo en su honor (20, 21 y 22 de enero) a las 19:30 horas en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén. Unos actos que culminarán con una Veneración al Santo el sábado, 23 de enero, ya que este año no habrá salida procesional

Tomares conmemora  esta semana,  el próximo miércoles 20 de enero, el Día del Patrón de Tomares, San Sebastián, tercer titular de la Hermandad Sacramental, junto con Ntra. Sra. de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y comenzará el tradicional triduo en su honor (20, 21 y 22 de enero), a las 19:30 horas, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén. Unos actos que culminarán con una Veneración al Santo el sábado, 23 de enero, ya que este año no habrá salida procesional debido al COVID-19.

20, 21 y 22 de enero, Triduo en honor al Patrón San Sebastián

El tradicional Solemne Triduo dedicado al Patrón de San Sebastián comenzará el día de su Onomástica, el próximo miércoles, 20 de enero, y finalizará el viernes 22, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén. Durante los tres días del Triduo, San Sebastián presidirá al Altar Mayor. Cada una de las tres jornadas comenzará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido del ejercicio de Triduo y de la Santa Misa, oficiada por el párroco Gregorio Sillero.

Sábado, 23 de enero, Veneración a San Sebastián

Aunque este año no podrá salir en procesión el Patrón debido a la pandemia, la Hermandad Sacramental ha organizado una Veneración al Santo el sábado, 23 de enero, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén. San Sebastián estará presidiendo la capilla del Sagrario, durante permanecerá expuesto mañana y tarde para que los fieles, hermanos, devotos y vecinos de Tomares puedan acudir a verlo o rezarle, tras finalizar la misa de las 9:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *