TOMARES ABRE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2019-20 CON 18 ESCUELAS MUNICIPALES PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES

Casi una veintena de variadas disciplinas en las que no falta casi ninguna, con intención de que todos los vecinos de la localidad puedan practicar su afición o deporte favorito

El Ayuntamiento de Tomares abrió ayer jueves, 26 de septiembre, la nueva temporada 2019-20 de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) que este año cuenta con 18 especialidades deportivas para todos los gustos y edades. Casi una veintena de variadas disciplinas en las que no falta casi ninguna, con intención de que todos los vecinos de la localidad puedan practicar su afición o deporte favorito.

Una Jornada de Puertas Abiertas, en la que cientos de niños, jóvenes, adultos y mayores aprovecharon la ocasión para conocer las diferentes y numerosas especialidades deportivas que imparte el Ayuntamiento de Tomares a lo largo del curso. Escuelas que comenzarán a funcionar el próximo 1 de octubre.

Dieciocho especialidades en total que abarcan desde Atletismo, Baloncesto, Escalada, Esgrima, Equitación, Futbol-Sala, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Patinaje Artístico, Kárate, Pádel, Tenis, Pilates, Voleibol, Yoga, Juegos Predeportivos para que los niños se inicien en el deporte y Perfeccionamiento de Pádel y Tenis los fines de semana.

Escuelas que tan buenos resultados deportivos le están dando al municipio a nivel andaluz o incluso nacional, hasta el punto de convertir a Tomares en los últimos años en un referente en la práctica deportiva y en centro de celebración de números campeonatos regionales y nacionales por sus instalaciones de calidad. Y es que Tomares vive el deporte, con más de 7.000 personas que practican ejercicio a diario a en el municipio.

Durante la Fiesta, que se celebró en el Polideportivo Municipal Mascareta, los vecinos más jóvenes pudieron disfrutar de divertidos juegos populares, tiro con arco, pádel, tenis, patinaje artístico y escalada. Una jornada de puertas abiertas, en las que los participantes lo pasaron en grande y pudieron conocer en qué consiste cada una de las deportivas que se imparten a lo largo del año.

Cuadros de honor del XI Torneo de Apertura de Pádel y Tenis

Como viene sucediendo en los últimos tiempos, el pádel y el tenis abren la temporada deportiva en Tomares. Disputadas las liguillas, eliminatorias y finales, ya están los cuadros de honor del XI Torneo de Apertura, que así han quedado:

PÁDEL

Absoluto masculino:

PAREJA CAMPEONA: Luque-Díaz

PAREJA SUBCAMPEONA: Guerrero-Villegas

Consolación masculino:

PAREJA CAMPEONA: Ortiz-Llamas

PAREJA SUBCAMPEONA: Ayuso-De la Torre

Absoluto femenino:

PAREJA CAMPEONA: Pardo-Gómez

PAREJA SUBCAMPEONA: Ruiz-Aguilar

Consolación femenino:

PAREJA CAMPEONA: Yelamos-Galiano

PAREJA SUBCAMPEONA: Castro-Santaella

TENIS

Absoluto masculino:

CAMPEÓN: Quique Gómez

SUBCAMPEÓN: Daniel Delgado

Consolación masculino:

CAMPEÓN: Rubén Trujillo

SUBCAMPEÓN: Antonio Garrido

PARA DESCARGAR EL FOLLETO CON TODAS LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES (EDM) DE LA TEMPORADA 2019-20, AQUÍ MÁS ABAJO

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tomares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *