Todo preparado para que Gines reciba el día 4 al Heraldo Real

Sus Majestades de Oriente ya están camino de Gines para la esperada Cabalgata que cada año contagia de ilusión el municipio. Como antesala, este sábado 4 de enero visitará Gines el enviado de los tres Reyes Magos, el Heraldo Real.

Escoltado por un cortejo de beduinos, el Heraldo llegará a Gines para hacerse con las últimas cartas de los niños y niñas con destino a los Reyes, tras lo que recogerá las llaves que abren cada hogar del municipio para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan entrar a dejar sus regalos.

El punto de partida será un año más el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, lugar desde el que a las 17:00 horas la comitiva comenzará su recorrido por Gines. Después, y acompañada por la Agrupación Musical Reyes Magos de Gines, proseguirá por las calles Virgen del Pilar, Virgen de los Reyes, Virgen de Lourdes, Avenida San José, Alcalde José Antonio Cabrera, Plaza de Santa Rosalía, Juan de Dios Soto y Real, llegando después a la Plaza de España, donde el Heraldo Real recibirá las llaves del municipio de manos del Alcalde.

La actividad viene organizada por la Asociación Cultural de Amigos de los Reyes Magos y el Ayuntamiento de Gines.

Gines abre sus puertas un año más a la magia y la ilusión con las esperadas visitas tanto del Heraldo, el 4 de enero, como de los Reyes Magos justo al día siguiente.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Gines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *