Talleres de Formación Temprana a Profesionales en el ámbito de la atención temprana y diversidad funcional en Benacazón

El Ayuntamiento de Benacazón ha informado sobre los Talleres de Formación Temprana a Profesionales en el ámbito de la atención temprana y diversidad funcional que organiza la Fundación AK Antonio Guerrero con la colaboración del Área municipal de Salud y el patrocinio de la Obra Social de La Caixa.

Estos talleres gratuitos tienen por objetivo formar en materia de atención temprana y diversidad funcional a profesionales de servicios sociales, educadores, cuidadores y desempleados del ámbito de intervención de Benacazón durante varios meses. Estas jornadas se impartirán de 17.00 a 20.00 horas entre el 29 de octubre de 2019 y el 20 de enero de 2020 en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” por parte de reputados profesionales que puedes consultar en el cartel publicado.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “se estima que en Benacazón más de 500 personas son susceptibles de padecer alguna discapacidad. Por tanto, la formación, la actualización y el aprendizaje de los profesionales que van a asistirlos, tanto a ellos como a sus familiares, es una cuestión imprescindible y por ello les animamos a que se inscriban y no dejen pasar esta importante oportunidad”.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo a través del correo electrónico formacion@fundacionantonioguerrero.org enviando tus nombres y apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto, dirección y entidad/institución a la que pertenece. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *