El Instituto Andaluz de la Juventud ofrece la segunda edición del taller online sobre nuevas formas de negocios tras la pandemia. Tendrá lugar el jueves 23 de julio a las 10:00h.

La Federación Onubense de Empresarios y Huelva Comercio en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), organismo dependiente de la Junta de Andalucía, imparte el próximo jueves 23 de julio a las 10.00 horas un taller sobre casos de éxito de emprendimiento juvenil en el comercio.

Esta iniciativa formativa titulada “Nuevo concepto de negocio para jóvenes derivado de la Covid-19” es de carácter gratuito y ha tenido un gran éxito en su primera edición. Si deseas participar, debes enviar un correo a daniel@foe.es donde te indicarán cómo acceder al aula virtual para presenciar el curso mediante la plataforma WebEx.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), organismo dependiente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, se unió el pasado 7 de junio con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía para ofrecer formación on-line encaminada a mejorar las capacidades sociolaborales de los jóvenes andaluces. De esta forma, AJE Andalucía se incorporó al programa IAJCONNECT con la impartición de cursos de formación como este, que fuesen on-line y totalmente gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *