El Ayuntamiento de Benacazón en el ciclo  “Jornadas Interculturales para Jóvenes” ha puesto en marcha una nueva iniciativa desarrollada por el Área municipal de Juventud y la Diputación de Sevilla con el objetivo difundir las peculiaridades de diferentes culturas, costumbres y raíces de otros países. La segunda de las propuestas incluidas en este proyecto es el “Taller de Danza Africana” de carácter presencial y gratuito.

Es un baile intenso proveniente de las tradiciones al sur de Sahara que, a través de la creatividad colectiva, te mueve y te hace sudar moviendo todos y cada uno de tus músculos al ritmo del tambor. Estas danzas evitan los egos individuales de los bailarines, preservando la comunidad y tendiendo un puente que ayuda a la interacción.
Si has nacido entre 1990 y 2007 y deseas participar en esta actividad, únicamente deberás enviar un correo electrónico hasta 19 de octubre, incluyendo tus datos personales, a pastoragarciarivera@benacazon.es para que podamos reservarte una de las 50 plazas disponibles. Posteriormente, el Área municipal de Juventud del Ayuntamiento  de Benacazón se pondrá en contacto con las personas inscritas para informarles de la fecha y lugar de celebración del taller. Como no podía ser de otro modo, esta actividad es totalmente segura y respetuosa con las medidas exigidas por las autoridades sanitarias ante la Covid-19.

La imagen puede contener: una persona, bailando, texto que dice "JORNADAS DE INTERCULTURALIDAD PARA JÓVENES BENACAZONEROS DANZA AFRICANA TALLER GRATUITO PRESENCIAL Ayuntamiento de Benacazón DIPUTACION ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO Apastoragarciarivera@benacazon.es HASTA DECTUBRE RESERVARTU PLAZA YTE INDICAREMOS CÓMO PARTICIPAR. PLAZAS LIMITADAS JÓVENES NACIDOS ENTRE 1990 Y2007. PERMANECE INFORMADO/A DE TODAS LAS MUNICIALES NUESTRAS REDES SOCIALES EN WWW.BENACAZON.ES"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *