El Ayuntamiento de Camas, gobernado por el socialista Rafael Recio, ha tenido que suspender la tradicional feria del municipio prevista para la semana del 9 al 13 de septiembre, debido a la pandemia del coronavirus y la gran incertidumbre que existe ante la evolución de la situación.

La feria de esta localidad siempre tiene lugar cerca de la fecha del 15 de septiembre, ya que se trata del día de la Virgen de los Dolores Coronada, patrona de Camas. Este año la feria estaba prevista del 9 al 13 de septiembre.

Pero las consecuencias de la pandemia del coronavirus ha generado un gran número de cancelaciones de eventos, y la feria de Camas también se ha visto afectada. La crisis sanitaria unida a las dificultades organizativas y económicas han llevado al Ayuntamiento y al colectivo de caseteros a suspender los festejos.

El Ayuntamiento de Lebrija, que tenía previsto celebrar su feria por las mismas fechas, también ha decidido suspender el evento.

No obstante, el alcalde de Camas ha explicado que dependiendo de la evolución de la situación sanitaria y si las circunstancias lo permiten, el Ayuntamiento está pensando en la posibilidad de promover alguna fiesta patronal cercana a la fecha del 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *