El Ayuntamiento de Coria del Río  ha informado  que del próximo 22 al 30 de junio (ambos incluidos)  se abre  el periodo de solicitud para participar en la campaña de alimentos Cruz Roja 2020, en horario de 9:00 a 13:00.

El lugar de recogida y entrega de solicitudes será en el Centro de Servicios Sociales ( Huerta Rita nº1)

La documentación que se debe adjuntar será la siguiente:

– SOLICITUD ADJUNTA EN ESA PUBLICACIÓN

– FOTOCOPIA DEL D.N.I. EN VIGOR DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR MAYORES DE 14 AÑOS.

– FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA.

– CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO COLECTIVO DEL HISTORIAL DE DOMICILIOS (ORIGINAL Y ACTUALIZADO), EXPEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO. EN EL CASO DE FIGURAR PERSONAS EN EL CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO QUE NO SE INCLUYAN EN SU SOLICITUD, DEBERÁ ACLARAR LA RELACIÓN EXISTENTE, Y APORTAR LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LAS MISMAS.

– EN EL CASO DE SEPARACIÓN O DIVORCIO, CONVENIO REGULADOR (RATIFICADO POR EL JUZGADO CORRESPONDIENTE), O AUTO DE MEDIDAS PROVISIONALES PATERNO FILIALES DONDE CONSTEN LAS PENSIONES COMPENSATORIAS Y/O DE ALIMENTOS, O BIEN DESIGNACIÓN DE ABOGADO DE OFICIO PARA TRAMITARLA.

NO SE ADMITIRÁ SOLICITUDES FUERA DE PLAZO Y/O INCOMPLETAS.

2 comentarios en «SOLICITUD CAMPAÑA DE ALIMENTOS CRUZ ROJA 2020 EN CORIA DEL RÍO»
  1. Si necesitan algún otro documento ya me lo dicen ,aquí pago 350 de alquiler comparto agua y luz con la propietaria mi pensión es de 517 euros mi hijo está en tratamiento de adicción ya recuperado esperando algún trabajo un cordial saludo y gracias por su atención

    1. Buenos dias

      Nosotros somos un medio de comunicación unicamente que nos hacemos eco de las noticias. Deberá dirigirse a su ayuntamiento para solicitar la cita sobre la renta mínima. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *