SIETE PERSONAS INVESTIGADAS POR PRESUNTAMENTE SIMULAR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO PARA COBRAR LA INDEMNIZACIÓN.

SEVILLA, 5 DE AGOSTO DE 2019

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Andalucía de la Guardia Civil ha finalizado la investigación que tenía en marcha y que ha concluido que siete personas han simulado una accidente de trafico para beneficiarse de las indemnizaciones  que por las lesiones sufridas como consecuencia del mismo pudieran cobrar. Por ello estas  personas se encuentran investigadas por presuntos delitos de desórdenes públicos, daños intencionados y estafa.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera de Sevilla a Mairena del Alcor, donde colisionaron un coche de alquiler contra una torre de tendido eléctrico, con siete personas heridas, de diversa consideración.

Al lugar de los hechos acudieron los servicio de urgencias. tres ambulancias así como varias patrullas de Tráfico de la Guardia Civil. Motoristas, de la Guardia Civil que habían asistido en el accidente tuvo sospechas de que el mismo pudiera ser simulado o intencionado, por lo que activó al equipo de Atestados e Informes, quien una vez analizado llegó a la misma conclusión, haciéndose cargo de la investigación el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Andalucía de la Guardia Civil .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *