Sexta Carrera Nocturna «Las Nieves 19» en Benacazón.

El Ayuntamiento de Benacazón organiza la sexta edición de la Carrera Nocturna con motivo de nuestras Fiestas Patronales, que tendrá lugar el viernes 26 de julio de 2019. Esta competición para jóvenes y adultos, que transcurre durante 10km por asfalto y caminos de su término municipal, está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón, patrocinada por el Restaurante Venta Pazo y cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Atletismo, Delegación Sevilla.

La salida de la 6ª Carrera Nocturna “Las Nieves’19” está programada a las 21.00h desde la Plaza de la Constitución. La llegada tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Blas Infante) en donde también se realizará el acto de entrega de trofeos al finalizar la carrera. Esta competición masculina y femenina cuenta con las siguientes categorías: 
– «Junior»: Personas nacidas entre 2001 y 1998.
– “Senior”: Personas nacidas entre 1997 y 1978.
– «Veterano A»: Personas nacidas entre 1977 y 1967.
– «Veterano B»: Personas nacidas con anterioridad a 1966.

Si deseas participar, puedes inscribirte en la web de la Federación Andaluza de Atletismo en https://tusinscripciones.es/index.php/ruta/6-carrera-nocturna-las-nieves-2019 por 5,50€ o acudiendo al Área de Deportes situada en la Casa Palacio en horario de mañana por 5€. Los dorsales se entregarán de 20.00 a 20.50 horas en la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante). Todos los corredores dispondrán de con una bolsa-regalo con agua, fruta, sándwich, bebida isotónica y camiseta. Puedes ver el Reglamento de la Carrera en el siguiente enlacehttps://tusinscripciones.es/index.php/component/phocadownload/file/715-reglamento-6-carrera-las-nieves-de-benacazon

Por otra parte, si deseas colaborar en la organización de este evento, situándote en las zonas de más tránsito, coordinando las salidas y llegadas, etc… Puedes inscribirte como Voluntario acudiendo al Área de Deportes de la Casa Palacio en horario de mañana o en el correo electrónico deportesbenacazon@benacazon.es.

La 6 Carrera Nocturna “Las Nieves’19” se enmarca dentro del conjunto de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Benacazón y distintas entidades locales con ocasión de las Fiestas Patronales y que aglutina un gran número de competiciones deportivas con el objetivo de ocupar el tiempo libre de los vecinos y vecinas de una manera lúdica, responsable y saludable, al mismo tiempo que se conmemora la devoción del pueblo por su Patrona, la Virgen de las Nieves.

Fuente: Web Ayuntamiento de Benacazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *