El pasado lunes día 11, mismo día de la entrada oficial de la provincia en la fase 1 de desconfinamiento, Sevilla registró 11 nuevos casos de coronavirus, significando un ligero descenso respecto a los 15 casos del día anterior.

En cuanto a los hospitales, también se han dado buenas noticias, ya que, aunque en las últimas horas ha habido 2 nuevas hospitalizaciones, no se ha producido ningún ingreso en la UCI por octavo día consecutivo, mientras el número de curados sigue creciendo. El último dato conocido es de 93 personas dadas de alta, mientras que el número total de curados asciende a 1542.

De los 406 pacientes que permanecen ingresados con Covid-19 en los diferentes hospitales andaluces, 70 se encuentran en la provincia de Sevilla de los cuáles 22, están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Por su parte, el pasado domingo se registró en Andalucía 26 nuevos casos detectados a través de pruebas PCR, mientras que el número de fallecidos con coronavirus fue de 2. Aunque se trata de la cifra más baja en Andalucía desde el inicio de la crisis sanitaria, ha elevado la cifra total de víctimas a 1.322 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *