El Ayuntamiento de Coria del Río ha hecho público que tras el complicado año que estamos viviendo por el COVID-19, no se retomaron los Talleres de Participación Ciudadana para salvaguardar la salud de todos sus participantes.

A pesar de este contratiempo en el curso 2020-2021, desde la Delegación de Participación Ciudadana Coria desean seguir ampliando la oferta de talleres, es por ello que se abre plazo para la presentación de nuevos talleres de cara al curso 2021-2022.

La presentación del breve proyecto podrá hacerse por el Registro General del Ayuntamiento de esta localidad

La imagen puede contener: texto que dice """/ Ayuntamiento de Coria del Río Tras TALLERES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA que no se estamos la el complicado año viviendo por el COVID-19, retomaron los Talleres de Participación Ciudadana para salvaguardar la salud de todos sus participantes. A pesar de este contratiempo en el curso 2020-2021, desde Delegación de Participación Ciudadana queremos seguir ampliando la oferta de talleres, es por ello que abrimos plazo para la presentación de nuevos talleres de cara al curso 2021-2022. La presentación del breve proyecto podrá hacerse por el Registro General de nuestro Ayuntamiento."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *