La Policía Local de Benacazón está llevando a cabo controles en diferentes vías en el municipio, con el objetivo velar por el cumplimiento de las restricciones de movilidad vigentes tras el aumento de casos de la tercera ola de la pandemia.

Según las recientes medidas decretadas por la Junta de Andalucía, se cierran perimetralmente los municipios que superan los 500 positivos de incidencia acumulada, siendo el caso de Benacazón que en estos momentos posee una Tasa PDIA de 1.077 (casos acumulados por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días).

De este modo, la Policía Local está ubicando diversos controles, centrándose en las principales vías de acceso y salida de Benacazón como son la Avenida de Sanlúcar la Mayor, en su extremo norte, y la Avenida de Andalucía, en su extremo oeste. Los agentes controlan la circulación de vehículos tanto en una como en otra dirección, parando de forma aleatoria a algunos y comprobando las causas que justifiquen el desplazamiento.

En palabras de Fco. Bernal, Concejal de Seguridad Ciudadana, “estas medidas de control evitan conductas irresponsables y por ello son fundamentales para que esta tercera ola no continúe expandiéndose.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *