SE INCREMENTAN LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN DE BENACAZÓN

Ante la actual situación de emergencia sanitaria, el Área municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Benacazón ha redoblado sus esfuerzos y aumentado los recursos para las tareas de limpieza e higienización que se están realizando a diario en todo el término municipal.

En cuando a los trabajos de exterior, éstos se realizan principalmente mediante el uso de la máquina barredora que en su depósito cuenta con una disolución de lejía en agua para completar estas tareas y desinfectar las calzadas y acerados de las calles más transitadas. Por otra parte, desde hace semanas también se viene acometiendo la limpieza intensiva del interior de los edificios públicos. Todas estas labores se llevan a cabo diariamente gracias al personal del Área municipal de Obras y Servicios.

Estos trabajos  se unen a la desinfección del casco urbano que tuvo lugar la semana pasada gracias a la colaboración prestada por un sector crucial en Benacazón, como son los agricultores y trabajadores del campo, quienes se pusieron a disposición del Ayuntamiento  ante la crisis sanitaria que nos azota. En palabras del Concejal Manuel Ortiz “aunque desde la administración pública no cesamos en el empeño de mantener la higiene de nuestros espacios públicos, continuamos trabajando para que en los próximos días vuelva a realizarse una nueva batida de tractores y maquinaria. Solo la suma de todos los esfuerzos hará posible el fin de esta pandemia”.

Me gustaría reconocer el trabajo y el esfuerzo que están realizando nuestros trabajadores y trabajadoras; operarios, auxiliares de ayuda a domicilio, agentes de policía, administrativos, funcionarios, etc… que realizan un trabajo esencial para que cuando todo esto pase, porque pasará, no haya que lamentar pérdidas mayores. Por eso quiero seguir insistiendo a la ciudadanía en que tenemos que ser responsables y estar en casa, ya que de nada sirve que desinfectemos las calles si salimos y las volvemos a infectar. De todos nosotros, de cada acto individual, depende parar este virus”, concluyó la Alcaldesa

Fuente Ayuntamiento de Benacazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *