Un año más la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), en colaboración con Prodetur – Diputación de Sevilla y Endesa, convoca la VIII Edición de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial 2020, con el que se reconocen las mejores iniciativas y prácticas de responsabilidad social y sostenibilidad en las empresas sevillanas.

Las candidaturas podrán ser presentadas por las propias empresas, o por cualquier persona o entidad que lo estime oportuno, hasta el próximo 20 de septiembre. En todos los casos será necesario responder el cuestionario on-line habilitado por la CES en la página oficial de los galardones:

www.premio-rse.es

Se entregarán premios en dos modalidades, “A la pequeña y Mediana Empresa” y “A la Gran Empresa”. Asimismo, se hará una Mención Especial a aquellas iniciativas, personalidades o instituciones que hayan destacado por el fomento de la Responsabilidad Social Empresarial.

Podrá consultar toda la información sobre los premios, pinchando sobre este enlace https://www.premio-rse.es/inicio/logo-home-premio/

Fuente. Ayuntamiento de Birmujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *