El Ayuntamiento de Santiponce, a través de la Plataforma Santiponce Felino, están realizando las labores de alimentación de las colonias de gatos. La crisis de la COVID-19 no debe ser impedimento para que estos animales se queden sin sus abastecimientos. Todas las indicaciones previas se están viendo atendidas por un veterinario, quien da el visto bueno para proceder a la realización de las distintas actividades.

Por otro lado, los voluntarios se encargan de suministrar los productos necesarios, como son el pienso seco o húmedo, así como el agua y la realización de tareas de desparasitación, si así lo requieren los felinos.

En ningún momento, estos animales se han visto sin sus víveres, pero por prevención, se ha puesto en estudio un recipiente creado y donado por un miembro de Santiponce Felino, que evaluará si este es más eficiente que los otros. Por ahora, solo se ha colocado en la zona del teatro romano. En caso de que sea eficiente, se elaborarán otros más para repartir por otras partes del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *