La Sra. Delegada Provincial de Salud y Familias en la provincia de Sevilla responde a la petición que se hizo los días 21 y 23 de Octubre para la realización de un cribado masivo  a instancia del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán

En esta respuesta se le comunica que la toma de decisiones sobre el cribado poblacional se adopta en el seno del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto impacto de esta provincia, y que dicho comité determina que no procede realizar el cribado en Castilleja de Guzmán.

La imagen puede contener: texto

En este escrito la Sra. Delegada agradece a este ayuntamiento que haya tomado todas las medidas que se podían tomar desde un ayuntamiento por estar dentro de sus competencias.
 También  comunica que el cribado conllevaría una serie de medidas que a día de hoy ya están en funcionamiento. Medidas puesta en marcha por el ayuntamiento.
 Por último, el Ayuntamiento  comunica que desde que se mandase la petición de cribado con una tasa acumulada de (886,2), ha subido a una tasa a los dos días de (1.240,7). A día de ayer, 7 de noviembre, Castilleja de Guzmán está en una tasa acumulada de 709,0  tasa que supera los 500 contagios por cada 100.000 habitantes. No obstante el consistorio guzmaneña se congratula  de que ésta ha empezado a bajar.
Fuente. Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *