Representación teatral desde la Casa de la Cultura  de Bollullos de la Mitacióm a través del Facebook del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación. Obra musical dirigida al público adulto.

Aquí puedes ver un vídeo promocional de la obra.

Sinopsis:
The Lovers es una reflexión sobre el amor en la sociedad actual, y una revisión de los roles que adoptamos en las relaciones de pareja. Una invitación a la introspección sobre las consecuencias de nuestros actos, las decisiones que tomamos en la vida y las personas con las que compartimos nuestras experiencias. Finalmente, serán parte fundamental de la persona en la que nos hemos convertido.
Roma Calderón utiliza el estereotipo de la Pin Up, la mujer deseable y perfecta, la muñequita sexy que aún prevalece en el imaginario colectivo, para desmontarla y humanizarla, mostrando la mujer que hay detrás, una mujer que ha vivido intensamente, que toma decisiones, que reivindica la imperfección, y sobre todo llena de matices y con conciencia. El espectáculo utiliza el humor inteligente, la música en vivo, la honestidad de su intérprete y la relación directa con el público para entrar en el corazón del espectador y hacer las paces con la sensibilidad inherente en el ser humano. Finalmente nos encontramos con un espectáculo que nos brinda varias capas de lectura …

Idea original, dirección escénica, texto, coreografía, composición musical y vestuario: Roma Calderón.
Asistencia de dirección escénica , asistencia de producción y revisión de textos: Carlos Tuñón.
Diseño e iluminación: Pierluigi Grassia.
Escenografía: Carlos Aparicio.
Una Producción de Roma Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *