Cáritas Parroquial  de Benacazón  realizará un reparto extraordinario de alimentos a las familias más necesitadas del municipio.

Eso será el próximo  miércoles 13 de enero al Salón Parroquial, situado en la Calle Pablo Iglesias junto a la Iglesia de Santa María de las Nieves.

Aunque el reparto se realizará a las 11.00 horas, entre las 9.00 y las 11.00 horas deberás solicitar  número para que el personal voluntario de Cáritas organice el reparto. Para obtener este número de cita, se debe  presentar una solicitud de ayuda o subvención a los Servicios Sociales del Ayuntamiento (fuera aprobada o no) y aportar la documentación presentada en su día.

Para acceder a este reparto será obligatorio el cumplimiento de medidas de seguridad e higiene contra un eventual contagio tales como uso de la mascarilla, mantenimiento de la distancia de seguridad y respeto de los aforos.

También te recordamos que el número de cuenta ES39 2100 4576 1102 0000 9479, cuyo titular es Cáritas Parroquial, continúa activo para todas aquellas empresas y particulares que deseen y puedan aportar donaciones con el concepto COVID19. Esta acción se enmarca dentro de las medidas coordinadas desde la Mesa Local para la Reconstrucción Económica y Social de Benacazón, donde Cáritas Parroquial cumple un papel especialmente relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *