Hoy martes, el Polideportivo Municipal de Gines ha reabierto sus puertas. La situación actual aún restringe la práctica de muchos de los deportes, pero aquellos en los que no hay contacto físico y así lo cede el distanciamiento social, volverán a estas instalaciones. En este caso, serán la calistenia, petanca, el pádel y tenis, los deportes que se puedan empezar a practicar en modalidad de uno contra uno.

Las zonas comunes donde puede haber más de una persona, estarán dotadas de geles hidro-alcohólicos, guantes y mascarillas. Estos se usarán para evitar posibles contagios.

SOLICITUD DE PISTAS

Las solicitudes se deberán realizar previamente por teléfono. Antonio Muñoz, encargado de las instalaciones polideportivas, informa en el último vídeo que ha publico esta mañana el alcalde de Gines -Romu Garrido- que, “los usuarios alquilarán las pistas de manera escalonada y no por horas“. Esto se debe a que, tras su uso, se procederá a su limpieza y desinfección para que los otros usuarios que vengan detrás, se lo encuentren en condiciones.

Por último, otra nueva medida que se impone hasta nuevo aviso es que aquellos vecinos que estén interesados en alquilar para el fin de semana, lo deberán hacer que los viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *